EDSON: Ingresar y terminar la universidad la carrera de PSICÓLOGO y tener una familia y en mis tiempos libres hacer deportes.
jueves, 21 de noviembre de 2019
Que quiero ser de grande2
NAYELY: Ingresar y la academia para postular a la universidad la carrera de DERECHO y si se puede hasta llegar ser jueza. Terminar mi carrera trabajar y luego viajar por diferentes países.
EDSON: Ingresar y terminar la universidad la carrera de PSICÓLOGO y tener una familia y en mis tiempos libres hacer deportes.
EDSON: Ingresar y terminar la universidad la carrera de PSICÓLOGO y tener una familia y en mis tiempos libres hacer deportes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La contaminación ambiental
Presencia de componentes nocivos (ya sean químicos, físicos o biológicos) en el medio ambiente (entorno natural y artificial), que supongan ...



No hay comentarios:
Publicar un comentario