jueves, 21 de noviembre de 2019

Que quiero ser de grande2

NAYELY: Ingresar y la academia para postular a la universidad la carrera de DERECHO y si se puede hasta llegar ser jueza. Terminar mi carrera trabajar y luego viajar por diferentes países.






EDSON: Ingresar y terminar la universidad la carrera de PSICÓLOGO y tener una familia y en mis tiempos libres hacer deportes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La contaminación ambiental

Presencia de componentes nocivos (ya sean químicos, físicos o biológicos) en el medio ambiente (entorno natural y artificial), que supongan ...